ESMERILANDO

model-2339782_960_720
Escribo para la noche
que me tiembla en el ojo
con sus mitades de aire
entre ángeles y demonios.
Al fantasma enroscado
en la esquina más saqueada
de mi vuelo
donde me hago arteria del silencio
subiendo la pirámide blanca
en la sombra que se cierne.
Escribo para las algas
que sucumben en mi marea
a sus cabellos azules
tendidos en el Atlántico
y en cada sorbo
me bebo al grito que subsume,
envolviendo con arcilla
tiempos erráticos
que me esculpen.
Escondida y liberada
temerosa y valiente
amarrada y desatada
con mi capucha de serafín
y el traje oscuro
que la infinitud,
esmerila en las sinuosas redes
que se tienden sobre
mi boca.
Escribo para la nada
y su poder ferviente.

Scarlet Cabrera

fractal-436708_960_720

Imágenes: Pixabay.

2 comentarios en “ESMERILANDO”

    1. Hola, poeta, gracias, un honor para mis letras que te hayan parecido majestuosas porque sé que tu vena está llena de versos, abrazo.

Deja un comentario